Tipex corrector
Los errores forman parte del trabajo diario y los momentos de creatividad. Corregir el material manuscrito que realizas con tinta imborrable dejó de ser un problema con el desarrollo del typex corrector de textos.
El tipex viene en distintas presentaciones como la botella con aplicador de esponja, el lápiz con líquido corrector, los correctores en cinta en forma de ratón o como lápices retráctiles. En Papelería Consumars contamos con líquido corrector y cinta correctora Tipp-Ex. También correctores en cinta Milan, Papper Mate, Molin, Pelikan, etc. Además, los repuestos incluidos en algunas de las principales marcas del mercado.
Evolución del typex corrector líquido
Los primeros typex eran productos líquidos elaborados a base de solventes orgánicos que se aplicaban con un pincel incluido en la tapa del recipiente. El principal inconveniente era el tiempo necesario para que se secara el líquido corrector y el poder de cubrimiento del producto.
Con el tiempo y los desarrollos tecnológicos, la velocidad de secado del typex corrector líquido fue mejorando, así como la cobertura del producto, convirtiéndose en sus principales características. Igualmente, se mejoró su presentación, incluyendo tipex líquido en correctores de bolígrafo, fácilmente transportables.
Ventajas del uso del typex en cintas correctoras
El desarrollo de los correctores en cinta generó un paso gigantesco en la evolución del tipex. Ya no es necesario esperar para hacer la corrección del texto. El tipex de cinta se aplica fácilmente en la sección a corregir, tiene excelente cobertura y puede escribirse sobre el área corregida al instante de aplicarlo.